Imagen
GOLDFISH
   
MASCOTAS TOTAL
GOLDFISH
ESCALARES
PLATIS Y GUPPYS
ACUARIOS
AVES
HAMSTERS
PERROS Y GATOS
POLÍTICA DE VENTAS
imagen
Siempre te habrás preguntado ¿Cómo puedo criar este tipo de peces? o también habrás escuchado ..."El goldfish es un tipo de pez muy deficil de criar"... Pues dejenos decirle que no es así; todo lo contrario; el goldfish es un tipo de pez muy facil y nada trabajoso de criar. Sólo tienes que saber un poco sobre este pez, su alimentación, crianza, accesorios, y otros detalles que en esta página podrás encontrar.

Aquí te damos algunas características bases del goldfish que te servirá para conocer un poco mas de este maravilloso animal:
imagen
En mascotas total reproducimos nuestros goldfish con el mas alto control y cuidado, para que usted adquiera unos ejemplares hermosos, sanos y muy coloridos.

Si no sabes como solicitar esta hermosa especie de peces haz click en POLITICA DE VENTAS en la parte superior izquierda.
CURIOSIDADES DEL GOLDFISH:
1. Siempre tienes que saber que esta fina raza de pez resiste temperaturas entre 5 ºC hasta 25ºC,por lo que podrás deducir que no necesita ningún tipo de calentador ni hielo.

2. Si deseas tratar de reproducir esta clase de pez, tienes que saber que para hacerlo tendrás que contar con una pareja de POR LO MENOS 1 año de edad, en un acuario de 105 litros como minimo y una temperatira entre 10 a 20 ºC. Para habitar el acuario tendras que adquirir algunos implementos.

3. Esta especie es una de las mas pacíficas y tranquilas, por lo que es recomendable mantenerlas en un acuario con peces de la misma especie. OJO el goldfish es compatible unicamente con el ESCALAR, es con el solamente que lo puedes juntar. otra tambien es la carachama, pero no siempre es asi.

4. El goldfih tiene la caracteristica de ser demasiado tragón, pero esto no siempre es favorable para el, ya que si se le da demasiado alimento diario, es muy probable que se "empache" o se enferme. Así, cuando le des de comer y el te pida mas, ignoralo ya que el es un "barril sin fondo".

5. El goldfish necesita demasiado oxígeno. Por tal motivo, si no contaras con aunquesea una bomba de aire o motor, le pondrias su vida en altos riesgos.(lo recomendable es un recirculador, pero este es un poco mas costoso).

6. El es un pez omnívoro, por lo que le puedes dar alimento vivo sin ningun problema.
imagen
Coloraciones Disponibles

La coloración del goldfish depende de una gran variedad de circunstancias. La composición del agua, temperatura, dieta y genética suelen afectar las células pigmentarias, de las cuales existen dos tipos: melanoforas y xantoforas. Los goldfish de tonos rojizos exhiben una abundante cantidad de células xantoforas y una ausencia de las melanoforas; mientras que los goldfish de tonos azules y negros, tal como el telescopio moro, tienen una abundancia de melanoforas y una ausencia de xantoforas.

Respecto a las coloraciones disponibles, se encuentran goldfish en muy diversos colores: blanco, rojo, anaranjado, amarillo, azul, café, negro, verde, calíco y bicolor (blanco con rojo, negro con amarillo, etc).



Mate .- Un pez con coloración mate carece completamente de guanina. La falta de tejido reflector le da una apariencia sin brillo/opaco sobre la cabeza y el cuerpo. Son usualmente de color rosa y no tienen iris en los ojos, el ojo es completamente negro.
Calico .- Coloración que consiste en un fondo blanco, con manchas y puntos de dos colores o más: rojo, negro, mate, etc.
Bicolor .- Presenta la combinación de dos colores. Siendo el blanco/rojo la más difundida.
Monocromático .- Presenta un solo color. Es la coloración más popular.

AQUÍ UN POCO DE INFORMACIÓN TEÓRICA...!!
Ficha del Carassius

Reino: Animal (Animalia)
Subreino: Metazoarios (Metazoa)
Phyllum: Cordados (Chordata)
Subphyllum: Vertebrados (Vertebrata; Craniata)
División: Gnatostomados (Gnathostomata)
Superclase: Peces (Pisces)
Clase: Peces óseos (Osteichthyes)
Subclase: Actinopterigios (Actinopterygii; neopterygii)
Cohorte: Euteleósteos (Euteleostei)
Superorden o Sección: Ostariofisos (Ostariophysi)
Orden: Cipriniformes (Cypriniformes)
Suborden: Ciprinoideos (Cyprinoidei),
Familia: Ciprínidos (Cyprinidae),
Género: Carasio (Carassius),
Especie: Carassius auratus,
Subespecie: Carassius auratus auratus
Lugar de origen:
China

Tamaño:
15 a 30 centímetros según la variedad.

Comportamiento:
Pacífico.

Alimentación:
Omnívoro.

Temperatura idonea:
10C - 21C

pH:
7.0 - 7.5

Dureza:
5 - 10

Espacio requerido:
10 galones de agua por
pez adulto. (37.8 litros)

Región del acuario:
Media.

Iluminación:
Atenuada.

Dificultad:
Media.






LOS 5 SENTIDOS
Vista .- Los ojos del Goldfish operan de manera muy similar a los del ser humano, con la excepción de que no tienen párpados y de que el iris funciona de manera más lenta. Asimismo enfocan la vista a corta distancia y son capaces de distinguir los colores. Y dado que sus ojos están localizados en los costados de la cabeza, su visión es monocular, al contrario de la visión binocular en el hombre.

Tacto .- El Goldfish posee una línea punteada a lo largo del costado, a la altura de los ojos. A esta línea se le conoce como línea lateral y tiene una función muy importante. Estos puntos son nervios termo sensoriales conectados al cerebro del pez, capaces de reconocer las vibraciones a su alrededor. Lo mismo sucede cuando de alguna forma se ejerce presión sobre ellos, por más leve que esta sea.

Gusto .- La mayoría de las papilas gustativas están localizadas en los "labios" del pez y en toda la boca; ya que no posee lengua. También tienen papilas gustativas en la parte exterior de los labios, lo cual es una ventaja cuando busca pareja y alimento.

Auditivo .- Este sentido es vital para la supervivencia. El Goldfish no tiene oídos exteriores, su oído esta dentro de la cavidad craneal. Las vibraciones de sonido atraviesan el agua, el cuerpo del pez y resuenan finalmente en el oído interno.

Olfato .- El Goldfish cuenta con pequeñísimos orificios nasales. Pero a diferencia de los humanos ellos no pueden respirar a través de ellos. El sentido del olfato esta muy desarrollado en el Goldfish, y es muy importante en la búsqueda de pareja y de alimento.
imagen
Si desea obtener mas informacion y/o ADQUIRIR UNOS HERMOSOS EJEMPLARES con todos los accesorios correspondientes del enlace anterior, sólo llama al 2570285/ 99488322 o acércate a la sgte dirección :
Mz. A-15 lote 45 urb. Sagitario distrito de Surco(alt. bolichera)MASCOTAS TOTAL le servirá satisfactoriamente.!!!
 
Para ver como se le hará el envío, lea por favor nuestro enlace POLITICA DE VENTAS.